Alemania | Investigan a un robot humanoide por presunto acoso sexual a una adolescente.-

Compartir en

Un caso insólito es investigado en Alemania. La Policía de Colonia incautó un robot humanoide acusado de tocar de manera inapropiada a una adolescente de 16 años y realizar movimientos de connotación sexual.

Según la investigación, el robot habría sido manejado por dos jóvenes, de 16 y 19 años, quienes presuntamente grabaron y transmitieron el episodio por redes sociales.

Las autoridades buscan determinar si los movimientos fueron controlados a distancia o programados previamente. El robot y los teléfonos de los sospechosos fueron incautados como parte de la investigación.

Por el momento, los jóvenes no fueron formalmente acusados y la Policía continúa reconstruyendo lo ocurrido. El caso también plantea interrogantes sobre la responsabilidad legal de quienes controlan este tipo de dispositivos.

Video: https://www.facebook.com/share/r/1DRYdWmg78/


Compartir en
Scroll al inicio