🔴 Bolivar | Tercer día de búsqueda de las tres personas desaparecidas: Defensa Civil de Saladillo participó de las tareas en el Vallimanca.
Este lunes 24 de marzo una dotación integrada por cinco voluntarios a cargo de Marcos Derman trabajaron en el Arroyo Vallimanca desde las 7:00AM en que realizaron el recorrido del Barroso hasta la laguna El Potrillo”. 💢Cerca de las 13:00 horas bajaron a reportar el informe al responsable De Bomberos de Provincia de Buenos Aires cuya base de operaciones fue puesta a la vera de la RN205 en el kilómetro 270.
💢 La dotación retornó a Saladillo y quedó a disposición para nuevo requerimientos.
En tanto que en los dos lugares de búsqueda (zona “El Cabildo” y arroyo Piñeyro altura km279 de la RN 205 perímetro donde cayó la camioneta) continúan tareas al momento infructuosas para recargas a los tres hombres desaparecidos.
Noticia en desarrollo. Seguimos trabajando en el lugar.
❌www.convergencias.com.ar
Bolivar, 24 de marzo de 2025.-