Brasil|Un peón rural murió tras ser pateado por una vaca a la que intentaba abusar sexualmente.-

0
249

Un peón rural murió luego de ser pateado por una vaca a la que intentaba abusar sexualmente. El hecho ocurrió en Samambaia, un área rural del Distrito Federal de Brasil, donde el hombre fue encontrado por un compañero de trabajo que, al notar su ausencia y retraso en las tareas, fue a buscarlo.

Al llegar al corral, lo halló inconsciente en el suelo, con signos de traumatismo y un preservativo colocado, lo que indica que intentaba cometer el acto de zoofilia.

El compañero del peón relató a las autoridades que ambos habían estado consumiendo alcohol la noche anterior, y por la mañana, el hombre se levantó temprano para cumplir con sus tareas en la finca. Cuando el trabajador no regresaba después de un largo tiempo, su compañero decidió ir a buscarlo.

Al encontrarlo, solicitó rápidamente ayuda y el peón fue asistido por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias. A pesar de los esfuerzos de los médicos, las heridas que sufrió el hombre debido a la patada del animal resultaron fatales y fue declarado muerto poco después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.