Mercedes Represas y Georgina Lili, directora y vice respectivamente, de la Asociación Equipos Bios brindaron detalles sobre el carnaval infantil que organizaron.
Es una actividad importante para los chicos porque es pensado, proyectado y construido con ellos: «son quienes arman el decorado y el vestuario. Convoca a las familias y al Barrio, que responde muy bien. Nos convoca esta plaza que tenemos cerca de la institución. Es una manera de comenzar festejando».
Bios tiene cerca de 40 integrantes entre locales y personas que vienen gente de la zona también, más las familias que participan también de las actividades.
El grupo de profesionales de Equipos BIOS Asociación Civil, a lo largo de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes que presentan distintas dificultades en el desarrollo, ha recibido la inquietud, por parte de padres, docentes y profesionales, de proponer un espacio de atención que articulara las necesidades pedagógicas y terapéuticas de los niños con necesidades educativas especiales.-
Hubo desfile y la batucada «La Diferente», mamás que participan en comparsas y se disfrazaron así como a «la rolli band», banda musical formada por jóvenes de la institución, que cantó un tema.
Las directoras de Bios agradecieron al municipio por el apoyo en este tipo de iniciativas y a las familias que los apoyan, e invitar a los que quieren conocer la institución.