Comenzó el nuevo campeonato organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo.-

Compartir en

En la nueva temporada del fútbol local,  uno de los clásicos se disputó en el estadio  Santiago Salas donde en segunda y en primera división Huracán recibió a La Lola y en ambas categorías se impuso el “Globo”.

 

En Primera División Huracán, aún con un equipo renovado con varios nombres nuevos y algunos suspendidos por varias fechas, mostró solvencia y solidez en el sistema de juego lo que aprovechó y anotó en el marcador. Con Tomas Fiol que empezó como titular en primera  en este campeonato y convirtió el primer gol de cabeza, abriendo e marcador. Nahuel Garzón imparable aún con tobillo muy dolorido que amerito el cambio pasado el segundo tiempo. Serafín Bustingorri afianza en cada partido su desempeño y en este marcó su presencia dentro del campo.  En tanto que Agustín Sarracino trabajó muy bien atrás, cortó  y despejó los avances de La Lola.

Al margen quedaron  la táctica y la estrategia y el Nº10 Chuky Rodriguez dedicó su gol a un amigo fallecido, que cumpliría años el 17 de agosto.

La Lola salvo algunos jugadas de pelota parada y los córner,   tuvo dos oportunidades claras de gol en el segundo tiempo, pero que no pudo concretar:  la primera de las situaciones frustradas  porque el arquero Lucas Espindola en su acierto de tirarse a la izquierda, detiene la pelota; y  la otra posibilidad fue cuando   el Nº 9 Lautaro Machado no pudo concretar,  una vez que pudieron eludir a Espindola. Flavio Michelini varias intervenciones destacadas que evitaron que la diferencia fuera más amplia para Huracán.

Una  tarde que tuvo por momentos sol, que pasó por la lluvia y hasta acompañó con  pequeñas piedras de granizo.

En Segunda división Huracán triunfó también ante La Lola y dominó cómodo a su rival. Un partido que también se vivió con mucha  emoción,   en el cual Thiago Houtre logró convertir su ansiado gol  para Huracán y lo dedicó para su hermana fallecida. Así, luego de la intempestiva llovizna, se dibujó un arcoíris y  volvió el sol.

 

 

Resultados de la primera fecha en Primera división:

Argentino 2 – Jacobo Urso 0

Atucha 3 – Cazón 1

De Carril 3 – Oro Verde 0

Huracán 2 – La Lola 0

La Campana 0   – Unión Apeadero 2

 

 

Resultados de la primera fecha en Segunda  división:

Argentino 2 – Jacobo Urso 0

Atucha 1 – Cazón 3

Del Carril 4 – oro Verde 1

Huracán 2 – La Lola 1

La Campana 1 – Unión Apeadero 3

 

Compartimos galería de imágenes con los mejores momentos de los partidos de Huracán Vs. La Lola en primera y segunda división. Luego la palabra del director Técnico De La Lola Daniel Oyhanart; del director Técnico de Huracán, Elvio Vázquez; y de los jugadores Federico “Chuky” Rodriguez y Tomas  Fiol.-

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/253511718617950/

 

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/298914807552591/

 

 

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/251118218845865/

 

 

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/1349234205178909/

 

Daniel Oyhanart, Director Técnico de “La Lola” luego de finalizado el primer partido del nuevo torneo del fútbol saladillense en el que los de Emiliano Reynoso cayeron frente a Huracán 2 a 0 en el Santiago Salas.

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/1779871098799337/

 

Elvio Vázquez, Director Técnico de “Huracán” luego de finalizado el primer partido del nuevo torneo del fútbol saladillense en el que los de Emiliano Reynoso cayeron frente a Huracán 2 a 0 en el Santiago Salas.

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/502863093473773/

 

 

“Chuky” Rodríguez luego de finalizado el primer partido del nuevo torneo del fútbol saladillense. Chuky fue el autor del segundo gol para Huracán que ganó 2 a 0 a “La Lola” en el Santiago Salas.

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/528203500944075/

 

Tomas “Morro” Fiol, comenzó como titular en el primer partido del nuevo torneo del fútbol saladillense, abriendo el marcador del encuentro en el que Huracán ganó 2 a 0 a “La Lola” en el Santiago Salas.

https://www.facebook.com/convergenciastv/videos/1170534826421319/

 


Compartir en
Scroll al inicio