Córdoba| Un jubilado se roció con nafta e intentó prenderse fuego en una oficina de PAMI.-

0
158

Un hombre de unos 70 años, en medio de una profunda desesperación, intentó prenderse fuego esta mañana de jueves en el interior de la sede del Pami Córdoba mientras realizaba un trámite. El jubilado, que enfrenta una enfermedad terminal, ingresó al lugar con un bidón de nafta, se roció con el combustible e intentó encenderse frente a otros presentes.

Carlos, uno de los testigos del hecho, relató la angustiante escena que vivió en declaraciones a Mitre Córdoba. “Cuando llegué, me reconoció. Estaba con el bidón en la mano. Me dice: ‘Mirá, Carlitos, lo que vas a ver ahora’. Yo le pregunté qué iba a hacer y me mostró el bidón”, contó.

El testigo detalló que, junto a otras personas, lograron evitar que el hombre encendiera un encendedor que llevaba consigo. “Mucha desesperación. Ya ha venido dos o tres veces, lo han sacado corriendo. Esta vez tomó esa determinación. Entre dos o tres lo pudimos sacar, pero fue muy difícil”, explicó.

El testigo también expresó su preocupación por la situación que atraviesan muchos jubilados: “Yo tengo 66 años. Conocemos la historia de este país, pero lo que estamos viviendo ahora no lo hemos visto nunca. Es una locura lo que quiere hacer este hombre. Es una locura lo que está pasando”.

Fuente: Estación FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.