El campo de la familia Michelotti, en la localidad cordobesa de Morrison, se convirtió en un clásico punto de encuentro en diciembre, cuando las lucecitas de la Navidad empiezan a encenderse. El productor de rollos de alfalfa aprovecha este momento del año para generar un espacio que sorprende por la creatividad y emociona a todos.
“Viajé a Catamarca hace un tiempo, y a la vuelta quise homenajear a la virgencita. Hice la maqueta con unos 60 rollos de papel higiénico, y entre amigos, familiares y vecinos fuimos unas 25 personas que estuvimos trabajando en esto, quisimos hacer algo distinto”, detalló Fernando Michelotti
La estructura está compuesta de 40 rollos de alfalfa; tiene una altura de 8.5 metros; usaron cerca de 80 litros de pintura para decorarla; y tuvieron que contar con el servicio de una grúa para poder terminarla.
“Está pintada en 3D, del lado en que la mires se notan los detalles, y también pusimos unos reflectores led de colores para que la disfruten los que pasan por la zona, y se puedan sacar fotos en cualquier momento”, explicó el productor y vicepresidente del Clúster de Alfalfa Córdoba.
Fuente Tn.