Jauregui se desempeña actualmente como jefe de gabinete del Intendente de Olavarría Ezequiel Galli y en el marco de la recorrida por la séptima sección electoral, estuvieron en Saladillo junto a los precandidatos locales, al intendente José Luis Salomón y a la diputada Alejandra Lordén.-
El intendente Galli dijo que «Dalton está en tercer lugar, es un hombre mi confianza, si. Se sumó a mi equipo este año y va a representar a la séptima desdé el 10 de diciembre en el Senado».
Jauregui se desempeñó en la Legislatura Porteña con María Eugenia Vidal, y trabajó fuertemente en las leyes que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires necesitaba, pero dijo: «Soy de Olavarría. Estoy en Cambiemos porque formó parte del Pro y comparto el desafío de poner al ciudadano como principal protagonista de la política Soy un soldado de María Eugenia. Se ha trabajado en el Fondo de infraestructura Municipalidad, en la Declaración de Emergencia administrativa, en gestionar para el ciudadano».
En cuanto a la producción: «hemos hecho hincapié en los nuevos derechos energía renovables y en la producción tercera categoría demanda». «La recepción es buena. Se trabaja en políticas públicas de la periferia hacia afuera: cloacas, calles, alumbrado», finalizó.
Marcos Macagno, primer pre candidato a concejal local dijo que: «Tenemos la tarea titánica de llevar a buen puerto lo que se ha recibido. Vamos a defender a capa y espada a la gobernadora María Eugenia Vidal».
Macagno agregó, «resulta que hoy, los mismos que dejaron la provincia en ruinas como está, vienen a decirle que hacer o cómo resolver los problemas. Sabemos que todavía falta, que con errores y aciertos, les pedimos que nos apoyen para concretar eso que falta. Desde la lista 508 de Cambiemos competimos con todas las listas. Les pedimos que nos acompañen este domingo 13 de agosto».