29 de agosto. Décima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Saladillo.-

0
442

Este próximo martes 29 de agosto de 2017 se llevará a cabo la décima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Saladillo. A las 19:30 se convocó a  reunión de  Labor Parlamentaria,  y a las 21 está previsto el Inicio de la Sesión conforme el siguiente  O R D E N    D E L    D I A:

 

 

I – CONSIDERACION DE LA SIGUIENTE ACTA:

 

1.1.  Novena Sesión Ordinaria – 14/08/2017.-

 

II – COMUNICACIONES OFICIALES RECIBIDAS:

 

2.1. Departamento Ejecutivo eleva nota solicitando eximición del pago del impuesto automotor a favor de un vecino de nuestra ciudad.-Expediente Nº 257/2017.-

 

 

III – PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

 

3.1. Departamento Ejecutivo eleva proyecto de Ordenanza referente a aprobar Convenio de señalética entre la Municipalidad de Saladillo y la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de La Plata.- Expediente Nº 256/2017.-

 

3.2. Departamento Ejecutivo eleva proyecto ded Ordenanza referene a aprobar Convenio de colaboración entre la Municipalidad de Saladillo y Provincia Microempresas S.A.- Expediente Nº 258/2017.-

 

3.3. Departamento Ejecutivo eleva proyecto de Ordenanza referente a reglamentar Habilitaciones Comerciales y Permisos.- Expediente Nº 259/2017.-

 

 

IV – PROYECTOS DE CONCEJALES:

4.1. Concejales María Mancini, Jorge Lenzi y Amaro Sarlo – Bloque del Frente para la Victoria, elevan Proyecto de Ordenanza ref. a instar al Dep.Ejecutivo proveer de “Ceniceros Públicos” en áreas donde se fuma y establecer su obligatoriedad para Entidades Privadas.-Expediente Nº 261/2017.-

 

4.2. Concejales Marta Macchi -Bloque del Frente Renovador- y Cecilia Rotundo -Bloque de la Unión Cívica Radical- elevan proyecto de Decreto solicitando declarar “Ciudadano Distinguido” a un vecino de nuestra ciudad.- Expediente Nº 262/2017.-

 

 

V – DESPACHOS DE COMISION:

5.1. Presupuesto y Hacienda:

5.1.1. Expediente nº 244/2017.- ref.: Declarar la incompetencia de la Secretaría de Desarrollo Local, en tareas de desarrollo de una Web-Gis Corporativa.-

5.2. Obras Públicas y vialidad:

5.2.1. Expedientes Nº 254/2016 – 271/2016 y 215/2017.- ref.: Nota presentada por el Sr. Guillermo Bueno sobre solicitud de loteo de una chacra.-

 

5.2.2. Expediente Nº 226/2017.- ref. Implementar construcción, asfaltado y urbanización de la calle Frocham.-

 

5.2.3. Expediente Nº 227/2017.- ref.: Crear un plan maestro de estacionamiento.-

 

5.2.4. Expediente Nº 245/2017.- ref. Desafectación y afectación de una calle del loteo “Quintas Don Adolfo”.-

 

5.3. Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente:

5.3.1. Expediente Nº 326/2016.- ref.: Nota  solicitando médico estable para Polvaredas.-

5.3.2. Expediente Nº 137/2017.- ref.: Difundir el programa “Quiero ser Residente”.-

5.3.3. Expediente nº 177/2017.- ref.: Establecer que en comercios de alimentos, tengan visible cartelera con leyenda “apto para diabéticos “ y “apto celíacos”.-

5.3.4. Expediente Nº 243/2017.- ref. Solicitar un médico clínico estable para Cazón.-

5.3.5. Expediente Nº 246/2017.- ref. Solicitar informe de inspecciones realizadas a la Empresa MG.-

 

5.4. Educación y Cultura:

5.4.1. Expediente Nº 89/2017.- ref. Solicitar realizar alguna actividad cultural, el día 23 de mayo de cada año, en recordación del historiador Alberto Benitez.-

5.4.2. Expediente Nº 194/2017.- ref. Aprobar Convenio con la Universidad de Buenos Aires, ratificando el funcionamiento del C.B.C. en el C.U.R.S.-

 

5.5. Desarrollo Social y Derechos Humanos :

5.5.1. Expediente Nº 251/2017.-  ref. Eximir pago de tasas municipales a favor de un vecino de nuestra ciudad.-

 

5.5.2. Expediente Nº 252/2017.-  ref. Eximir pago de tasas municipales a favor de un vecino de nuestra ciudad.-

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here