Ecocanje en la Plaza 17 de Octubre.-

Compartir en

Como todos los Sábados, el equipo del Programa Pirusa de la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental a cargo de la Ingeniera Mariela Incolla llevó adelante un nuevo Ecocanje, en este caso en la Plaza 17 de Octubre.


Compartir en
Scroll al inicio