MEKETREFE PRESENTA ADELANTO DE SU DISCO DEBUT.
La banda saladillense formada por Chaval ox en voz y guitarra, Leo Carballeda en teclado, Adán Molfino en bajo, Guille Morales en Percusión, Emilio Morena en Batería y Octavio Intropido en Guitarra , presenta un adelanto de su primer producción discográfica que pronto estará a la venta.
El disco se compone de diez temas de su autoría que se caracteriza por la fusión de varios estilos pasando por el rock, la cumbia, folklore y reggae.
El mismo fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Saladillo en el estudio de Octavio Intropido y contara con el diseño de Mauri Fernández, quien ya aportó su arte a bandas como Simios, Goro Wins y Las Mil de Zafiro.
Después de un 2016 en el cual se compartió escenario con artistas como Miranda y Los Limones Jaidefiniyon y tubo su cierre en el ciclo Cooparte, Meketrefe encara el 2017 con su gira presentación de disco que comenzará el 14 de enero en Tío Mito de Saladillo, y continuará por la Costa Atlántica.
Link adelanto del disco:
Redes Sociales:
Facebook: Meketrefe
Instagram: Meketrefelopeor
YouTube: Meketrefelopeor
Contrataciones:
Mail: Meketrefelopeor@gmail.com
Teléfono: 02345-15482790