Intendente concurrió a la presentación del Programa de Innovación BA.-

Compartir en

El titular del Departamento Ejecutivo de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, participó de la presentación del Programa de Innovación Buenos Aires que cuenta con plataformas digitales y polos en las principales ciudades bonaerenses.

En el acto estuvo el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires,  Jorge Elustondo.


Compartir en
Scroll al inicio