El intendente José Luis Salomón votó cerca del mediodía.-

0
391

El intendente municipal José Luis Salomón emitió su voto en la Escuela Primaria Nº1 minutos después del mediodía  en su primera votación como intendente: «La verdad es que no hay ninguna diferencia entre votar antes de ser intendente  y ahora. Lo único por ahí cuando vine acá que algún vecino aprovecha y  me acerca alguna inquietud o alguna consulta. Para mi es un día  muy especial. Creo que está garantizada la seguridad, en cuanto al seguimiento. Lo más importante para mi es que todo salga bien, que no haya ningún tipo de inconveniente desde el punto de vista electoral».

«Acá habla el Pueblo, si bien es una antesala a octubre, el sistema electoral tiene esta posibilidad de realizar esta elección primaria, esperemos haya una buena concurrencia de gente».

«Hoy es un día bárbaro, estos días hemos tenido algunos inconvenientes de agua importantes que hemos tratado de ir atenuando. La empresa y el municipio hemos trabajado a fondo para tratar de bajar el agua. Los problemas no se terminaron. Ojalá no tengamos más inconvenientes».

 

«Estuvo muy complicado en toda la Provincia. Saladillo dentro de todo no está tan complicado como otros lugares que tienen cortes muy grandes y anegamiento pleno. En Saladillo tenemos muy alta la napa.  Y después tenemos algunas canalizaciones cortadas que venían del canal 17 al fondo, que no baja, esa es agua de afuera, no de acá. Estamos al límite. Si sigue lloviendo mucho vamos a tener problemas rurales. En el sector urbano el problema nuestro es con respecto a «la 31″ ojala en un año y pico podamos . En el Barrio Esperanza también falta la 4º etapa pluvial. Hay mucho más para hacer de lo que muchos ven que hemos hecho».

Con respecto a los reclamos que hicieron algunos reclamos del Barrio «La 31» expresó: «Cuando la gente reclama es porque hay un problema. Tenemos que tratar de atenuar el problema. No es fácil. No es una obra que no genere inconvenientes, es una obra que está abajo, pudo haber peores inconvenientes y puede generar todavía peores inconvenientes. El ansia de adelantar al máximo el conector cloacal. Pudo haber alguna obra que se adelantó ahí. El cruzar la ruta nos va a llevar cuatro meses».

«Soy muy crítico con mi propia gestión, asumo mi responsabilidad, la gente sabe lo que tiene que hacer. Me reto yo mismo, la gente sabe lo que tienen que hacer. No quiero retar a nadie. No hace falta decirles que tienen que ser prolijos».

«No, no tengo ninguna cábala. Esperaremos, para bien o para mal, el resultado. Hoy habla la gente, nosotros ya bastante hablamos. Como digo el cuarto oscuro que no tiene nada. Son las urnas las que van a hablar hoy. Y uno tiene que tener una lectura de eso. Tenemos mucho por trabajar todavía», finalizó el intendente.

l

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here