Operativo de seguridad por la marcha: se intensifican los controles a los micros que van a Plaza de Mayo.-

0
365

La vocera del gobierno porteño, Laura Alonso, dio detalles del operativo de seguridad de la Policía de la Ciudad por la marcha en respaldo a la expresidenta Cristina Kirchner, a Plaza de Mayo. La exmandataria cumple arresto domiciliario en su departamento en Constitución, luego de la confirmación de la pena a seis años de cárcel, de parte de la Corte Suprema, por la causa Vialidad.

Alonso explicó que en su cuenta de X que la Policía de la Ciudad estará a cargo del tercer anillo de seguridad, en los alrededores de la Plaza de Mayo, y aclaró: «Si bien la convocatoria es directamente a la Plaza de Mayo, no se descarta que grupos de personas salgan de distintos puntos, como la casa de Cristina Kirchner, hacia la Casa Rosada. Estos grupos serán custodiados por personal de la Policía de la Ciudad».

La vocera del gobierno porteño dijo que la Policía de la Ciudad «monitoreará también el domicilio de la expresidenta y de los distintos grupos en su llegada a la Plaza de Mayo» y que «habrá un comando unificado en el Ministerio de Seguridad de la Nación al cual el Ministerio de Seguridad de la Ciudad enviará representantes».

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here