Padres de la Escuela Agropecuaria de Cazón piden ayuda para pagar el transporte.-

Compartir en

Un grupo de padres de 2º año de la Escuela Agropecuaria de Cazón enviaron mensaje a Convergencias y solicitaron hacer publica la situación en la que se encuentran a raíz de las dificultades que tienen desde 2018 para pagar el transporte escolar de sus hijos hasta la localidad de Cazón distante a poco más de 20 kilómetros de la Ciudad de Saladillo, y de no tener a la fecha ninguna respuesta del pedido que realizaron formalmente.

Expresaron que el 12 de marzo del corriente año presentaron una nota al Consejo Escolar solicitando la intervención y colaboración de este organismo, nota que se transcribe a continuación:

«Saladillo, 12 de marzo de 2019. Los padres de 2º año de la Escuela Agropecuaria de Cazón estamos más que preocupados y alarmados por el costo del transporte de los chicos hasta la escuela. Como es de conocimiento público la situación económica actual que atravesamos los trabajadores se nos hace casi imposible afrontar el pago de una combi. Esta situación se viene produciendo desde 2018 y para este año ya es imposible hacerlo. Pedimos la intervención y colaboración del Consejo Escolar y de autoridades municipales para que intervengan ante este pedido y poder afrontar los gastos que ocasiona el transporte. queremos que nuestros hijos se sigan educando y que sigan concurriendo a esta escuela ya que es la única escuela pública en la zona con orientación agropecuaria, y son alumnos regulares de la misma. Saludamos atentamente y esperamos respuesta a la brevedad».

«Hay padres que están adeudando porque no pueden pagar. Estamos casi a mitad del segundo mes de clases y no tuvimos una respuesta de ninguna de las autoridades a las que acudimos», expresó una de las madres.

La foto de portada es ilustrativa.-


Compartir en
Scroll al inicio