Residuos tecnológicos fueron separados en la planta de reciclado.

Compartir en

Se reciclarán residuos tecnológicos separados en la planta de reciclaje.-

La Dirección de Gestión Ambiental en conjunto con la Dirección de Mantenimiento de la Red Vial realizaron la carga de 5.710 kg de residuos tecnológicos como monitores, televisores, CPUs e impresoras que serán llevados a la ciudad de Mar del Plata para ser reciclados.


Compartir en
Scroll al inicio