El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 1 de octubre cerca de la 1AM sobre la ruta provincial 51. Dos personas resultaron fallecidas y seis heridas a la altura de Querandíes tras el choque frontal de un micro con pasajeros y una camioneta Toyota Hilux. Hubo un segundo micro involucrado.
Dos personas fallecieron y al menos otras dos sufrieron heridas leves tras el choque entre un micro de la empresa Ceferino que unía Capital Federal con Viedma, Rio Negro, y una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección contraria.
El siniestro se produjo cerca de la 1 de la mañana cuando por razones que se tratan de esclarecer ambos vehículos colisionaron de frente. El impacto fue de tal violencia que la camioneta literalmente se desarmó sobre la ruta.
Los restos de la camioneta quedaron esparcidos a unos 30 metros desde el lugar del impacto, mientras que el micro de la empresa Ceferino cayó en una cuneta con agua.
Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, tres ambulancias del SAME y personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y Santa Luisa.
Otro micro, pero de la empresa JETMAR que circulaba en dirección a Loma Negra colisionó contra los restos de la camioneta Toyota, reventó una cubierta y sufrió daños sobre el lateral derecho.
Por otro lado según se supo en el lugar, los conductores de la camioneta Toyota y del micro de la empresa Ceferino fallecieron instantáneamente. Aún no se conoció oficialmente la identidad de las víctimas fatales ni de los heridos.
Fuente: entrelineas.com.ar