🔴 La semana pasada recibimos el pedido de familiar de un estudiante para visibilizar la situación de violencia ocurrida en la cual el joven fue víctima a la salida de la escuela en la esquina de Pereyra y Toledo de la ciudad de Saladillo.
💬 “Buenas tardes Graciela. Ayer varios chicos del Nacional quisieron apuñalar a un alumno que es de mi familia. Eran varios en patota contra uno solo. Un padre fue demorado en la comisaría hasta las 3:00am. No vi nada publicado en ningún medio de comunicación . Ningún informe de la policía ni nada. Hoy es un alumno de mi familia pero a mi me gustaría saber cómo van los chicos a la escuela con cuchillos y nadie se da cuenta. Hay que tomar medidas para evitar esto y también algo peor”, expresó la familiar del estudiante agredido a la salida de la Escuela media Nro. 2, ex Colegio Nacional de Saladillo.-
💬 “Hay un grupo de chicos, creo que todos alumnos de la escuela y alcanzaron a lastimar a un alumno. Si el padre no llegaba a tiempo o si le daban el puntazo en otra parte del cuerpo esto era una tragedia. Cómo van a ser estos chicos cuando sean más grandes? Esto si no se para cada vez va a ser peor. A esto lo quieren tapar?”, detalló la mujer.
💢 El hecho ocurrió la semana del 24 de agosto en la esquina de Pereyra y A. Toledo, frente al colegio de nivel secundario.
#NOVIOLENCIA
#EDUCACIONINCLUSIVA
#JOVENESSINVIOLENCIA
#EDUCACION
❌ www.convergencias.com.ar

