Saladillo | Llamado a los bomberos por principio de incendio de un auto en Rivadavia y Alberdi.-

Compartir en

Minutos antes de las 8:00AM de este Domingo 28 de septiembre fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para sofocar el principio de incendio que se inició en un auto frente a la Escuela Primaria Nro. 26. Si bien no fue necesario que una dotación se desplazara ya que el foco ígneo logró ser controlado.

Por otra parte y antes los múltiples mensajes recibidos consultando sobre la salud del bombero que ayer sufrió un hecho vial cuando se dirigía a cubrir el siniestro de San Martín y Sojo, Alejandro Cotignola, segundo Jefe del Cuerpo, confirmó que ya se encuentra en su domicilio y que afortunadamente sólo padeció golpes en las rodillas.


Compartir en
Scroll al inicio