Salomón y Conti asistieron al Primer Encuentro Federal “País Digital”.-

Compartir en

El mandatario comunal  Ing. José Luis Salomón, y  el Director de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales de la Municipalidad,  Guillermo Conti,  participaron  del Primer  Encuentro Federal denominado País Digital,  organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Los participantes escucharon la explicación y detalle sobre el  programa nacional que ya alcanza a 354 municipios del país.


Compartir en
Scroll al inicio