Salutación por el día del bombero.-

Compartir en

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  y su grupo de  trabajo, saluda a los Bomberos Voluntarios de Saladillo y Del Carril por su abnegada y desinteresada labor al servicio de la comunidad.
Acción, voluntariado, solidaridad, pueden resumir el rol de estos servidores públicos, y un  GRACIAS!  sostenido en el tiempo,  pretende representar en palabras el  reconocimiento  de esta gestión de gobierno municipal a cada uno de los integrantes del  Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Saladillo y Del Carril
Feliz Día Bomberos Voluntarios  !!!


Compartir en
Scroll al inicio