Una jubilada española de 75 años fue hallada asesinada en un tanque de 200 litros en una vivienda de la localidad bonaerense de San Martín y por el crimen fue detenido un nieto, un joven de 27 años, quien habría confesado el homicidio de la abuela, informaron fuentes policiales y judiciales.
El macabro hallazgo fue descubierto en las últimas horas en un allanamiento en la casa de la víctima fatal, ubicada en Bidondo al 1500 de la localidad mencionado situado en el conurbano bonaerense norte.
La jubilada, identificada oficialmente como Estrella Domínguez Fernández, era buscada por la Policía desde el 2 de septiembre pasado cuando una hija radicó la denuncia por su desaparición.
Domínguez Fernández vivía en una casa ubicada en un lote junto a otras dos viviendas. En una residía un nieto de 27 años, Lucas Pedraza, en la otra un inquilino, Oscar Sanabria.
La investigación está a cargo de la UFI N° 6 del fiscal Ernesto Farber y la DDI de San Martín. Los detectives buscaron a la jubilada en hospitales, pero no dieron con ella.
El nieto había declarado que el 20 de agosto último había discutido con su abuela y que ella se retiró con documentación y el pasaporte asegurando que iba a viajar a España.
Fuente: Info Cielo.