Situación crítica del Arroyo Saladillo. Se espera una mayor crecida proveniente del Vallimanca.

Compartir en

En Roque Pérez: evacuan a una familia por la crecida del Arroyo Saladillo.-

Se trata de una familia de un puesto frente a la Escuela Nº 6 de Atucha,  en un campo propiedad de  la familia Morgan, que debió ser trasladada en la tarde hoy, debido a la crecida del Arroyo Saladillo.

Una madre y siete chicos, fueron asistidos por Bomberos Voluntarios para ser trasladados hasta la Escuela Nº 9, mientras que el esposo y padre de los chicos, se quedó en el puesto a cuidar el lugar.

La docente Diana Cedolini, directora del establecimiento quien concurrió al lugar junto a Bomberos, informó, que ya se habían comunicado con la Dirección de Desarrollo Social desde donde se iban a  enviar los recursos necesarios.

La situación del Arroyo Saladillo es grave, el agua que se desprende del Vallimanca, viene bajando por el arroyo y ha desbordado en varios lugares.

Se espera para las próximas horas una crecida importante de este curso de agua.

Fuente: roqueperezhoy.com.ar


Compartir en
Scroll al inicio