La diputada provincial Alejandra Lordén entregó importante aporte a la Asociación Civil “Vamos Juntos a la Par” de Tapalqué.-

0
267

“Desde la Asociación nos plantearon diversas necesidades de equipamientos o hasta el objetivo de comprar el terreno para comenzar con la sede propia. Nos hicimos eco y comenzamos las gestiones. Agradecemos la respuesta del gobierno provincial”.-

La Diputada provincial Alejandra Lordén, volvió a visitar el distrito y la institución “Vamos Juntos a la Par” junto al concejal Manuel Fittipaldi, para hacer entrega de un aporte de 60.000 pesos del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

La Asociación Civil “Vamos juntos a la par” de Tapalqué, tiene como fin brindar a niños, jóvenes y adultos multidiscapacitados de grado severo, indumentaria de acceso a las actividades cotidianas, posibilidades de rehabilitación y contención. “Un trabajo excepcional que conlleva mucho amor y dedicación” dijo.

“Desde la Asociación nos plantearon diversas necesidades de equipamientos o hasta el objetivo de comprar el terreno para comenzar con la sede propia. Nos hicimos eco y comenzamos las gestiones. Agradecemos la respuesta del gobierno provincial”, expresó Lordén quien explicó además que la gestión se realizó por intermedio del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

“No dejamos de recorrer la provincia, y en la medida que podemos o conseguimos, vamos teniendo las respuestas. Pero quédense tranquilos que nunca dejamos de movernos” concluyó la legisladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.