Salomón participó de la presentación del libro del Dr. Taborda.-

Compartir en

El sábado último, en Casa Soba, tuvo lugar la presentación del libro “Taborda por Taborda” del Dr. Eduardo González.

Asistió al acto el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, quien presenció la exposición desarrollada por el autor, Dr. González, sobre lo que significó el trabajo y la tarea del Dr. Taborda para los saladillenses.

 


Compartir en
Scroll al inicio