El sábado último, en Casa Soba, tuvo lugar la presentación del libro “Taborda por Taborda” del Dr. Eduardo González.
Asistió al acto el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, quien presenció la exposición desarrollada por el autor, Dr. González, sobre lo que significó el trabajo y la tarea del Dr. Taborda para los saladillenses.



