Hace instantes en la intersección de Av. Rivadavia y Estrada se produjo la colisión entre un automóvil, que circulaba por la calle Estrada, y una moto que venía por Av. Rivadavia en sentido al centro de la Ciudad.-
La persona que conducía el ciclomotor, un hombre mayor de edad, a consecuencia del impacto cayó sobre el asfalto.
Una ambulancia del Hospital Zonal Dr. Posadas acudió a lugar y trasladó a la persona lesionada a dicho nosocomio.
Intervino personal de la policía distrital y de la Dirección de Tránsito local, permaneciendo cortada la circulación desde Av. Pereyra.






