Un automóvil embistió a un motociclista.-

Compartir en

Hace instantes en la intersección de Av. Rivadavia y Estrada se produjo la colisión entre un automóvil, que circulaba por la calle Estrada,  y una moto que venía por Av. Rivadavia en sentido al centro de  la Ciudad.-

La persona que conducía el ciclomotor, un hombre mayor de edad,  a consecuencia del impacto cayó sobre el asfalto.

Una ambulancia del Hospital Zonal Dr. Posadas acudió a lugar y trasladó a la persona lesionada a dicho nosocomio.

Intervino personal de  la policía distrital y de la Dirección de Tránsito local, permaneciendo cortada   la circulación desde Av. Pereyra.


Compartir en
Scroll al inicio