En Saladillo se presentó el programa “Municipios Saludables”.-Por Convergencias / 22 julio, 2017 Compartir enEn el Salón Sesquicentenario del municipio local, tuvo lugar la presentación del programa denominado Municipios Saludables. El mismo depende del Ministerio de Salud, y va a desarrollarse en Saladillo. Compartir en