En Saladillo se presentó el programa “Municipios Saludables”.-

Compartir en

En el Salón Sesquicentenario del municipio local, tuvo lugar la presentación del programa denominado Municipios Saludables. El mismo depende del Ministerio de Salud, y va a desarrollarse en Saladillo.


Compartir en
Scroll al inicio