Salomón se reunió con los diputados provinciales Lorden y Barragán.-

Compartir en

En el despacho del Intendente Ing. José Luis Salomón, tuvo lugar una reunión de trabajo de la que participaron los diputados provinciales Alejandra Lorden y Eduardo Barragán.
Entre otros temas, abordaron el estado general y avance de las distintas obras públicas que se construyen no sólo en la ciudad sino también en todo el distrito.


Compartir en
Scroll al inicio