Conmoción por la muerte de Fermín Nuñez ex juvenil de Boca: el sentido mensaje de “Coló” Barco.-

0
389

⚫️Fermín Núñez, juvenil que pasó por las inferiores de Boca, se quitó a la vida a sus 19 años y fue hallado sin vida el lunes pasado.-
💢 Conmoción en el fútbol argentino: el sentido mensaje de Valentín Barco
🙏 El Colo Barco, con quien compartió parte de su formación, le dedicó un mensaje en sus redes: “Descansá en paz, hermano. Te amo, para siempre en mi corazón”.
Había militado en las juveniles xeneizes y de Huracán. Actualmente estudiaba medicina.
💢 Quienes convivieron con él en Boca, recordaron su estrecha relación con el Colo Barco, Simoni y Mateo Mendia, quienes eran del Interior y se alojaban en la pensión de la institución. “Siempre quise jugar al fútbol en Boca, club del que soy hincha”, es lo que había declarado en una entrevista publicada en YouTube de la que participa junto a su padre, quien forma parte de la Peña “La Madrid Azul y Oro” vinculada al club de la Ribera.
💢 La UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) emitió un boletín por la pérdida de Fermín Núñez en su web: “Rectorado y Facultad de Ciencias de la Salud participan con profundo pesar el fallecimiento de Fermín Nuñez (oriundo de La Madrid), estudiante de primer año de la carrera de Medicina de esa unidad académica. Acompañamos a familiares y afectos cercanos en este triste momento. QEPD”.
❌www.convergencias.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.