Su ex pareja le tiró el portón con una camioneta.-

0
5146

Este lunes 24 de febrero la ex pareja de Laura se presentó una vez más en el domicilio que constituía el hogar conyugal y le tiró el portón con la camioneta. Una vecina se comunicó con Convergencias y dio cuenta de la situación grave de violencia que vive la mujer y el grupo familiar sin que la Justicia tome medida efectivas que hagan cesar la problemática y el riesgo de vida al que está expuesta la mujer y su hijo.

En el mensaje recibido la vecina que alerta sobre la grave situación que se ha producido en forma reiterada, por lo sucedido ayer expresó: «Le dijeron que no iban a tomar medidas porque era feriado y la Fiscalía no trabaja estos temas en feriado. No quiero ser cómplice de la muerte de otra mujer, por eso quiero hacer pública la situación de violencia que vive está mujer y la inacción de la Justicia en Saladillo» y pidió reserva de identidad remitiéndonos el vídeo donde quedó registrado el hecho.

«Esta chica esta acobardada de las amenazas, en otra oportunidad este hombre le rompió el auto y padece amenazas continuas en la calle, la espera a la salida del trabajo o donde la cruce. Ella lo que le ha pedido es que le pague a su hijo lo que le corresponde. A las denuncias se las toman pero no se si las tiran, las archivan o que hacen. Esta mujer vivie asustada, con miedo con una criatura», manifestó también la vecina.

La mujer agregó que en otras oportunidades la ex pareja se presentó a la salida del trabajo de Laura y la agredió verbalmente. También manifestó que «la Justicia no hizo nada. Lo hago público porque es necesario que empecemos a razonar que hoy le toca a mi vecina, mañana le puede tocar a mi hija o me puede tocar a mi. Tenemos que ayudarnos entre todas y no se puede tapar el sol con las manos. Estos entornos que esta todo enfermo. lo que no queremos es que llegue a mayores y que nosotros seamos cómplices de todo esto».

A continuación compartimos el video que registra la rotura del portón con la camioneta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.