7 de julio – Entrega de módulos de alimentos en la Escuela Secundaria Nº6 «Vito Dumas».-

0
167

El equipo directivo de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº6 «Vito Dumas», informa a las familias que el día Martes 7 en el horario de 9 a 11 horas se realizará la entrega de módulos de alimentos para aquellas familias con mayores necesidades.

Queremos recordar que los módulos de alimentos en nivel secundario no son universales, son focalizados y deben destinarse a familias con mayores necesidades.


Deben asistir conBolsas de tela.BarbijosElementos de protección.Si alguien ese dia no puede asistir a retirar su módulo de alimento, por favor que en su nombre mande a un familiar, vecino, etc ya que NO se hará entrega a domicilio.


Deberán realizar la fila manteniendo 2 (dos) metros de distancia y no se permitirá el ingreso a la institución.Además informamos que ese día habilitaremos el sector administrativo para la firma de PLANILLAS DE ANSES / IOMAEn el mismo espacio se entregarán los cuadernillos de continuidad pedagógica y se procederá al cobro de cooperadora para aquellas familias y docentes que deseen  colaborar.


TAMBIÉN TENDREMOS A LA VENTA TORTAS ENTERAS Y POR PORCIÓN ALUSIVAS AL 9 DE JULIO,  PARA AQUELLAS FAMILIAS QUE DESEEN COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN COOPERADORA.


Atte EQUIPO DIRECTIVO EES 6PROF GERMÁN GOROSITO DIRECTORPROF LUCRECIA FERREYRA SECRETARIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.