Bahía Blanca | Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres con signos de electrocución.-

0
1594

🔴 Los investigadores sospechan que los sujetos intentaron robar cables y murieron electrocutados. Los detalles.
💢 Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada frente a un hospital en Bahía Blanca. Los investigadores tienen como principal hipótesis que los hombres intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a la institución médica.
💢 El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.
💢 De inmediato se dio aviso a la Policía y pese a que no se confirmaron las causas de la muerte, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una intensa descarga eléctrica.
💢 Según informó el medio local Sin Filtro, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los distintos hechos delictivos de esta índole en la zona y que este lunes terminó de forma trágica.
💢 El conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, que sería familiar de una de las víctimas, fue hallado y detenido, y será indagado en las próximas horas. Respecto a la camioneta, fue sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal y de los investigadores a cargo del caso.

❌ www.convergencias.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.