Saladillo | Tragedia de Del Carril: 1,61 de alcohol en sangre tenía Antonio César Gimenez, el conductor embistente.-

0
3646

Respecto del siniestro ocurrido pasadas las 20:30 horas en el camino de acceso a la localidad de Del Carril el domingo 14 de abril en el que falleció en el acto Cristian Loizaga de 45 años de edad y luego Nahuel Montiel de 15 años de edad, hoy la fiscal del caso informó que el conductor Antonio César Gimenez dió positivo al examen de alcoholemia y que tenía 1.61 de alcohol en sangre el momento del hecho. Así lo publicó Roque Pérez Hoy quien afirmó que en dialogo con la fiscal Patricia Hortel, responsable de la Fiscalía Nº1 de Saladillo en turno al momento del hecho.

Gimenez no fue demorado ni aprehendido y tras el hecho, después de realizar el examen en el Hospital Posadas de Saladillo, se fue a su domicilio.

 Desde el primer momento compartimos tras el hecho lo que nos hicieron saber los vecinos inmediatamente a lo ocurrido y que tomó estado público. Quienes se comunicaron con Convergencias el domingo 14 de abril instantes después de producirse el choque frontal entre dos camioneta en el acceso a la localidad expresaron:

”Mi ex pareja venía con mis hijos en auto por el acceso y esa camioneta Ranger el que manejaba venía borracho, los quizo chocar de frente y pudieron esquivarlo de milagro. Todo el pueblo lo vio borracho al paraguayo antes de agarrar la ruta. Espero que le hagan los análisis como corresponde”, detalló una vecina de Del Carril.


“Antes del choque había caído con la camioneta en una zanja. Lo sacó un vecino y así se subió a la ruta. Estaba tomado desde la mañana. Todos los días se manda una macana”, precisó otro vecino que se comunicó con Convergencias.
“Ese paraguayo tiene que ir preso de por vida, estaba borracho le quitó la vida a una buena persona, trabajadora y querida en el pueblo y arruinó una familia. Hace un tiempo causó otro choque y nadie hizo nada”, expresó otro vecino al WhatsApp de Convergencias.

El sábado 20 de abril a las 14:00horas desde la Plaza, Del Carril marcha pidiendo Justicia.-

Saladillo, 17 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.