Hockey | Las Leonas buscarán convertirse hoy en campeonas del mundo en la final ante Países Bajos.-

0
360


La selección argentina de hockey femenino eliminó el sábado en los penales a Alemania e irá por su tercer título del mundo.
Las Leonas buscarán hacer historia este domingo en Tarrasa, España, cuando se enfrenten contra Países Bajos en la final del Mundial de hockey femenino. El duelo se disputará desde las 16.30, hora argentina, y será televisado por ESPN y Star+.

El seleccionado albiceleste, máximo anotador del torneo, llegó a esta instancia después de haber sido líder de su zona con tres victorias: 4-0 ante Corea del Sur y España, y cerraron con un contundente 7-1 ante Canadá. Luego, superaron en cuartos de final a Inglaterra, por 1 a 0, y en las semifinales a Alemania, por penales australianos después del 2-2 en el tiempo reglamentario. Las jugadoras tienen poco descanso, menos de 24 horas, para saltar al campo de juego nuevamente después de la sufrida clasificación contra las germanas.

https://www.instagram.com/p/CgHW-xmO5mo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


17 de julio de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.