Detienen a un pastor evangélico acusado de abuso sexual de tres fieles de un templo de Ituzaingó.-

0
468

La detención estuvo a cargo de la DDI de Morón y la Comisaría de Mariano Acosta cuando el acusado estaba ingresando a una vivienda de la calle Orfila Rico 2314 del partido de Merlo, oeste del conurbano.

Según los voceros, la orden de detención fue elevada por la fiscalía de turno de Morón, luego de una denuncia de las jóvenes víctimas del supuesto abuso.

El detenido que se encuentra alojado en la dependencia policial actuante se desempeñaba también de técnico y programador informático.

También cumplía el rol de pastor evangélico un un templo de la calle Juncal 385 y la esquina de General Lavalle en Ituzaingó Norte, lugar de donde fue expulsado luego de la denuncia que se dio a conocer días atrás en sede judicial.

Fuente: FiloNews.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.