Buscan impedir que se produzca un arribo masivo de turistas durante la cuarentena, como sucedió en las últimas horas en Monte Hermoso.
Una drástica medida tomada por comerciantes y vecinos de Claromecó en la mañana de este martes 17 de marzo.
La medida fue consensuada por comerciantes y vecinos para evitar la propagación del coronavirus e impedir que se produzca un arribo masivo de turistas durante la cuarentena, como sucedió en las últimas horas en Monte Hermoso. Desde temprano se ubicaron en el sector donde se realiza el control policial a la entrada de la localidad.
Según publicó Lu24 de Tres Arroyos, también habrían decidido cerrar los comercios para impedir que los visitantes puedan abastecerse durante la estadía.

Fuente: infozona.com.ar infoeme.com lu24 y lavozdelpueblo.com.ar