Salomón, Artigas y Galeazzi se reunieron con el Director Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial de la Provincia.-

0
433

El Intendente Ing. José Luis Salomón, junto a la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas,  y el Director de Planeamiento, Tierra y Vivienda, Arq. Lisandro Gonzalez, se reunieron el miércoles 8 del corriente mes,  con el Director Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Dr. Dante Galeazzi.

La reunión tuvo diversos objetivos, entre  los cuales se encuentra la suscripción de un acta de  inicio  del proceso de asistencia técnica que la Dirección brindará al Municipio en los temas de su competencia,  vinculados al Decreto  Ley 8912/77.

Asimismo, y en el marco de diversas consultas y trámites iniciados por el municipio ante la Dirección a cargo del Dr. Galeazzi, conversaron sobre los pasos a seguir en la prosecución de los mismos.

Entre las temáticas abordadas,  captó esencial relevancia y tratamiento, la ordenanza de zonificación que se está  trabajando con el objeto de cumplimentar la segunda etapa del Plan de Ordenamiento Urbano que dispone el Decreto Ley 8912/77.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.