Tras los intensos bombardeos rusos durante el Viernes Santo, ahora Putin ordenó un cese el fuego en Ucrania por las Pascuas.-

0
1065

El presidente ruso dispuso que hoy, desde las 18:00 (15:00 GMT) hasta la medianoche del domingo (21:00 GMT), la parte rusa no ataque territorio ucraniano.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó este sábado a sus tropas que mantengan un cese el fuego en Ucrania con motivo de la Pascua, a partir de esta tarde y hasta la medianoche del domingo, y pidió a Kiev que respete esta tregua.

Te puede interesar:Ucrania y Rusia intercambiaron más de 250 prisioneros: es el mayor canje desde el inicio de la guerra

Hoy, desde las 18:00 (15:00 GMT) hasta la medianoche del domingo (21:00 GMT), la parte rusa declara una tregua de Pascua”, declaró Putin durante una reunión transmitida por televisión con el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov.

Ayer, en Viernes Santoun ataque ruso sobre Kharkiv dejó al menos un muerto y más de 100 heridos. El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, indicó al respecto: «Así comenzó Rusia este Viernes Santo: con misiles balísticos, misiles de crucero, (drones) Shaheds, mutilando a nuestra gente y nuestras ciudades”.

19 de abril de 2025.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.