“No me mataron de casualidad”, aseguró la mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual.-

0
95

Melody Rakauskas, la mujer que denunció a Fernando Espinoza, habló con TN tras la confirmación del procesamiento del intendente de La Matanza por abuso sexual y dijo haber sufrido varios ataques tras haber llevado su caso a la Justicia. “Estoy viva de milagro”, aseguró.

“Es una excelente noticia. Me costó mucho llegar a este paso. Estoy satisfecha y agradecida por lo que está haciendo la Justicia con mi caso”, fue la reacción de la joven de 27 años tras el fallo de la Sala VII de la Cámara del Crimen, que ratificó este miércoles la decisión de la jueza de primera instancia María Fabiana Galetti.

“Estoy recluida en mi casa a partir de todo lo que pasó posteriormente al abuso, porque no se trata solo del abuso: a mí me atacaron y he llegado a terminar en terapia intensiva. Me persiguió gente que trabaja en fuerzas de seguridad”, relató Rakauskas sobre lo que vivió tras ir a fondo en la denuncia. “Me atacaron, me persiguieron, me corrieron y me chocaron el auto. No me mataron de casualidad. No sé cómo estoy viva”, insistió.

La denunciante aseguró que se vio forzada a dejar la casa donde vivía, que fue escenario del abuso que investiga la Justicia. “También me embargaron mis cuentas. Usaron un montón de artimañas para atacarme desde 2021 -cuando presentó la demanda- hasta la fecha. Me pasó de todo. Me terminé acostumbrando a vivir recluida en mi domicilio”, amplió.

Rakauskas además afirmó que, antes de sufrir el ataque sexual, otra mujer vivió una situación similar con el intendente de La Matanza. “Entregué la prueba y está todo en manos de la Justicia. La chica me decía que le pedía (a Espinoza) que se dejara de joder, le decía que estaba en pareja para que dejara de ponerse intenso con los tocamientos”, contó. Y agregó: “También era secretaria, estuvo antes que yo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.